Desde 2010 SuSOAT.com ha usado las herramientas disponibles en internet para hacer más fácil y segura la vida de los colombianos.

Somos una marca comprometida para ofrecer el mejor servicio a domicilio de Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), pólizas todo riesgo y seguros para el hogar los 7 días a la semana.

Servicio

Contamos con servicio a domicilio los 7 días a la semana y más rápido que las otras compañías. Superamos las expectativas de nuestros clientes dando más beneficios en nuestras pólizas de seguros.


Respaldo

Tenemos el respaldo de las aseguradoras más importantes de Colombia como Seguros del Estado, Mundial de Seguros, Liberty de Seguros, Colseguros y Previsora de Seguros; ofreciendo las mejores opciones de protección disponibles en el mercado.

Responsabilidad social

Como parte de nuestra responsabilidad social apoyamos a Somos CaPAZes. Quienes a través de juegos, canciones y otras actividades lúdicas generan espacios para que niños, niñas y jóvenes se eduquen para transformar acciones violentas en expresiones de PAZ.

 

Servicio para Bogotá D.C. y ciudades cercanas
Llámenos ya: 6439383
Correo electrónico: info@susoat.com
Contáctenos aquí